Quise venir en cuanto supe que su café era Gran del Val muy buena elección, me encantaron las hojaldritas con ropa vieja, el omelette con mucho queso para mi gusto y al final pedimos un pie de Limón riquísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño y no cuenta con estacionamientos, por lo que con suerte podrás estacionar a orillas de calle. El sitio es acogedor, con un buen menú y precios accesibles. Mi esposo y yo degustamos algunos platos como su pulpo, empanadas de carne y sándwich y todo estuvo bastante normal, lo que más nos gustó fue la salsa de picante artesanal que incluso compramos para la casa. En cuanto a la atención, las comidas demoraron un poco y en lo personal tuve un pequeño inconveniente con la mesera, quién al pedirle algo y al parecer estaba abrumada, me respondió con un gesto sarcástico donde quiso ser amable pero no logró! Puede que regrese a curiosear más su menú, aún no estoy tan convencida…
Llegué por casualidad y me gustó mucho. El ambiente es pequeño pero agradable, lo mismo la atención. Me ofrecieron café para degustar mientras esperaba mi orden. Pedí las hojaldritas con carne y fueron un hit. Y lo mejor de todo es que son pet friendly, hasta con mi perra fueron amables y le brindaron agua fresca. Muy recomendado este spot.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.