Una gran experiencia, un lugar con muy buena comida con la que puedes experimentar nuevos sabores. La atención es excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la decoración del restaurante muy bonita. los platos llegaron en diferente tiempo, nos demoraron con un plato más de 1 hora, pedimos de entrada gyozas, plato fuerte: Short Ribs con papas, Ramen Tonkotsu, Udon con Ternera y el plato que demoró más de 1 hora fue el pollo en salsa de yogurt (este lo pedimos con arroz sin embargo llegó con otro acompañamiento) ya habíamos terminado los otros platos. falta mejorar el tiempo de espera, de resto todo bien los saloneros muy amables.
Fuimos a probar este restaurante en Altaplaza. Pedimos varios platos y un smoothie de limón con coco muy rico. La comida estaba muy fresca y rica. Pedí un pollo teriyaki y estaba en su punto, muy buena porción y estaba bastante jugoso acompañado de una ensalada fresca. Las entradas, brocheta de puerco, croquetas de carne y un rollo. Todo muy rico. Los demás platos de los acompañantes también opinaron que estaban muy buenos. Espero que sigan así. Muy recomendado.
Tenía mucha curiosidad sobre este restaurante y no decepcionó. Ensalada de aguacate: abundante y fresca. La salsa estaba muy rica y los pedacitos de aguacate estaban muy bien. Tempura de langostinos: marisco fresco, buen apanado y buen sabor del langostino. La salsa que le acompaña no nos convenció. Sopa del infierno: cuidado, está picante pero deliciosa. Para quien tiene una alta tolerancia al picante, debería probarla. Es sabrosa y todos los demás componentes son super ricos. Yo tengo baja tolerancia al picante pero aún así probé y aunque me pegó el picante 😅 no tenía un mal sabor. Rollo de queso con puerco asado: lo pedí porque teníamos curiosidad de este twist en el sushi pero honestamente no fue lo que pensamos. No sabe mal pero tampoco sabe fel todo bien. Es difícil de explicar. Tomé uno y lo desarme para probarlo cada elemento individualmente y el pedacito de puerco no estaba mal, pero la combinación de todo no me convenció. Quizás el queso era lo que le daba ese sabor peculiar, por lo que no creo que lo pediría nuevamente. El servicio no fue nada malo, al contrario, la chica fue muy amable y atenta. Tuvimos que recordarle una soda que pedimos pero la trajo de inmediato. Creo que sí volvería a probar otro ramen o quizás el hot pot. Recomendado ✅
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.