La verdad es un ambiente muy chic y está cool para hechar cuentos en una ocasión especial , la atención es buenísima los meseros son súper atentos pero sobre la comida uno espera algo mejor por el precio, honestamente lo que más me gustó fue la robata de baby corn, pedí la de langostinos y siento que es un robo a mano armada, también pedimos los pinchos de wagyu y eran 2 estaban buenos pero caritos, se pidió el maki de lobster y el de cangrejo, el mejor fue el de cangrejo muy bueno el de lobster estaba saludable pero no impresionante, se pidió el King crab mi esposo lo ama yo no.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
se diafruta el lugar con excelente vista y musica nos deleitamos como él brócoli tempura, maki arcoiris y su filete angus ! muy buena velada
El mejor restaurante japones en Panamá. En un lugar donde debes cerrar los ojos con cada bocado para disfrutar la explosion de sabores. La atención EXCELENTE! Muy buena lista de vinos y cervezas japonesas. El ambiente de la terraza de jardines japoneses lo experimentaré la próxima.
Buen ambiente y agradable local con vista al estar en el piso 11, bien ubicado, la comida excelente, un poco ruidoso y enredado. Recomiendo los rolls de entrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.