La atención faltó por momentos, había que llamar a cualquier otro mesero para poder avanzar o pedir algo que faltaba en la mesa. La decoración trasporta al comensal a Japón sin dudas muy relajante. La comida creativa y buen sabor. Lo mejor del almuerzo fue la entraña sobre piedra caliente, acompañada de arroz frito con vegetales. Y el postre Alaska Green tea, de otro mundo...delicioso!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La ensalada de berro me sorprendió mucho. Estaba muy buena. El rock shrimp 🍤 buenísimo! El sake muy bueno pero lo sentí muy pero muy caro.
La comida excelente!!! Los meseros y el sommelier son muy hospitalarios. Sentí que los meseros se perdían y teníamos que estar solicitando cosas tal como bebidas. La acústica del restaurante debe mejorar. En general la experiencia fue muy buena.
Pedimos 6 platos en total, de los cuales solo nos gustaron 2. recomiendo completamente el fideo y la ensalada con Wakame. Estaban súper excelentes, volvería por esos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.