Mucho "hype". La verdad es que para un supuesto "upscale dining experience" Makoto se queda corto. El lugar tiene una decoración bonita superficialmente. Una decoración profesional y efectiva hubiese tomado en cuenta las necesidades acústicas de un lugar con este uso. Cuando está lleno, como anoche, es imposible mantener una conversación con sus compañeros de mesa sin gritar o inclinarse hasta el oído del otro para ser escuchado, o levantando la voz ostensiblemente. La presentación de la mesa también es inconsistente con la propuesta estética y funcional del lugar. Al solicitar cubiertos, estos son instalados donde caigan, sin estilo ni forma. Para el postre solo una simple cuchara, cosa insuficiente para comer moshi por ejemplo, que al igual que muchos postres requiere el uso de tenedor y cuchara. Aunque admito que vivimos en un mundo donde la regresión y pérdida de las buenas costumbres y urbanidad hacen que falte poco para que comamos como cavernícolas, con los dedos y con gruñidos. Los waiters vestidos con jeans y zapatillas no se ven modernos como supongo que era el concepto detrás de ese "uniforme": se ven simplemente mal vestidos. No es su culpa sino de quien los administra que supongo también los ha instruido a hacer una sobre-venta de los platos, explicando todo con tanto detalle que pareciera que consideran a todo cliente un ignorante total en materia gastronómica. Las órdenes que tienen de revisar que la mesa esté limpia y seca en todo momento los lleva a pasar entre dos personas conversando a para un trapo sobre la mesa para secar el agua condensada de los vasos. No es para tanto. La comida está bien pero no para sobreexcitarse. En particular los uni del Uni Udon pasaron, saludaron y se fueron sin dejar rastro de color o sabor. Los shitake estaban muy salados y el risotto con "trufas" deben sus trufas a un tímido chorrito de aceite trufado vertido delante del cliente para que no pregunte luego dónde están las trufas. La cuenta es alta para una experiencia con gusto a poco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo ambiente. Buena atención. Excelentes platos, postres y cócteles. Solamente tres comentarios para mejorar: 1. Las ostras estaban muy por debajo de nuestras expectativas: pequeñas y apagadas. 2. Es incómodo que las personas que atienden den lecciones de gastronomía.... Leer el menú es suficiente para mí y si no entiendo algo pregunto. 3. Los meseros asumieron que queríamos compartir platos. No sé si la mayoría de los clientes hacen eso, pero ni así se debe asumir como estándar.
Tenía tiempo con ganas de probar este restaurante y alcanzó mis expectativas!! La comida es deliciosa y el ambiente es muy agradable!! El muchacho que nos atendió fue muy amable, pero por el precio que pagamos por la comida pienso que pudo ser mejor!
Buena ubicación, excelente vista de la ciudad, ambiente íntimo, esmerada atención, con cuidado a los detalles. La comida deliciosa! Probamos los camarones tempura, frescos y suaves. Pedimos el pescado entero branzino, completamente suave, sin espinas y el steak tobanyaki muy suave y jugoso. Toda la experiencia fue divina al paladar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.