La comida es increíble con sabores muy fuera de lo normal y según lonque explican en el lugar son comidas 100% origen japonés, la atención muy buena pero siento que le falta un poco de ambiente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente super agradable muy lindo, la atención de los chicos es excelente, la comida muy buena me gusta mucho este restaurante se lo recomiendo
Fuimos mi novio y yo y pedimos varia cosas para degustar. ABSOLUTAMENTE todoe estaba delicioso, el carpaccio de salmón frío con aceite e trufas, el carpaccio de pulpo caliente con alcaparras, pedimos unas gyozas cuya suavidad era increíble, se deshacian en la boca. Ademas unas slow cook Short Ribs con salsa teriyaki y los espárragos robata al grill. Los langostinos Robata también increíbles. Para culminar un postre de chocolate gluten free que no parecía gluten free y que nos dejó con el paladar super contento!! Acompañamos con un vino Chardonnay Au Contraire californiao. Atención y ambiente excelentes! La vista espectacular!
Super buena atención, tiene un jardín que te hace sentir estar en planta baja cuando realmente estás en el piso 11. Fui para un almuerzo de trabajo, pedimos el bento box el cual consta de sopa miso, arroz, ensalada y una proteína. Está muy bueno, el precio es algo elevado pero vale la pena la experiencia. Pedimos un postre de galleta de almendras con frutas y era enorme, realmente como ellos dicen la experiencia del lugar es para compartir la comida.
muy buen ambiente, el servicio es rápido y muy amable. pedimos el rock shrimp tempura, muy bueno. el sushi sampler tiene cortes frescos de pescados. el ramen estuvo normal. de postre pedimos el plato de frutas en la plancha con helado de mango, el cual tiene una presentación muy linda, en cuanto a sabor es bastante normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.