La comida muy buena, pero el servicio deja mucho que desear. Para el rango de precio que mantiene el lugar y calidad de comida el servicio no va a tono, lo cual daña la velada. Ordenamos rock shrimp, truffles salmon, rolls, noodles con carne y una carne que estaba muy buena. Bebidas ordenamos vino y un coctel, el vino bueno, el coctel nada especial pero acceptable - normal. El ambiente del restaurante esta bien, aunque ya tiene sus años.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
visitamos el restaurante por tercera vez para nuestro aniversario, pésimo 6 platos la comida es rica, sin embargo, la atención es pésima, muy desilusionada por haber escogido este restaurante para una fecha especial, recibimos un trato cero especial.
Increíble la calidad del Sashimi y los nigiris que probamos. La atención impresionante y definitivamente están entrenados para explicarte correctamente cada uno de los platos. Espectacular y definitivamente volvería.
desde que llegas es toda una experiencia, en donde hay una atención de primera en donde todos los meseros te atienden sin importar que. empezamos con unas Gyozas muy delicosas. el plato fuerte pedimos su plato insignia que es Frosty Kobe Rice y Chiken Noodle Ramen muy delicioso. para acompañar estaban unos tragos espectaculares como el Haru Seco y el Toma Toma. y por último fue un postre delicioso como el postre lava cake con helado de café
Lo he vuelto a visitar despues de mucho tiempo. Su comida sigue destacandose. Iniciamos con un buen sake y pasamos a degustar Hot Dynamite roll, hot tuna crispy rise, maki spicy salmon, mero tempura, wagyu beef gyosa. Luego cerramos con una entraña tipo japones con un bowl de veggi fried rise. Todo estuvo excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.