Muy buena experiencia, fuimos por primera vez y nos atendió Wendy quien muy amablemente nos contó sobre el restaurante y nos describió cada plato que consultamos. Sus recomendaciones fueron excelentes, para empezar unos Wacotaco y unos Rock Shrimp Tempura, los tacos aunque son complicados de comer saben genial y los camarones estuvieron fenomenales, ni picantes ni empalagosos, una salsa sabrosa. Seguimos con un Kobe Hot Stone y unos Shortrib Yaki Noddles que nos sorprendieron por lo abundante y su sabor increíble. De postre elegimos un Fruit tobanyaki que elegiría mil veces más, me encantó y para tomar un Makoto Gin Tonic y un Haru Seco, ultra recomendados. El lugar genial para ir con amigos y tener una buena plática porque la música no es ruidosa o para pasar un rato inolvidable en pareja, recomiendo reservar con tiempo, en mi caso la terraza estaba llena y tuvimos que comer dentro, pero valió la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Well this was our second visit and it was even better than the first. We all shared all of the dishes we had and raved about each of them. The smoked octopus was truly amazing as well as were the risotto and branzino. The service couldn't have been any better and the atmosphere is one of the best in Panamá. Sit outside if the weather permits.
Excelente servicio y una terraza hermosa generando un ambiente muy agradable! La comida bien rica, destaco los Buns de entrada y el postre de rice pudding son un hit.
El ambiente es espectacular, todos los detalles cuidados. La comida muy buena, sabores diferentes aunque un poco escasa. El problema que tuvimos fue que no nos indicaron adecuadamente que uno de los platos que pusieron en mitad de la mesa era una piedra super caliente en la que se cocinaban algunos cortes de carne, y uno de los comensales que iba por primera vez tocó la piedra pensando era una tapa del envase y sufrió quemaduras en 4 dedos. Si bien la mesera dice que lo había advertido, ningunos de los que estábamos en la mesa oímos la advertencia (de haber sido así no la habrían tocado) . Me parece que por esa parte deberían de tener un poco más de cuidado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.