Buena comida asiática en ambiente moderno, en el último piso de un edificio, la terraza está muy linda. Hemos regresado unas 3-4 veces luego de la primera porque nos había gustado mucho la comida, pese a que el musicón de un evento corporativo en la terraza volvía imposible hablar en nuestra mesa ubicada en otra sala. Luego de varias experiencias el juicio sobre Makoto es complejo. La mayor incertidumbre son los platos: algunos son realmente espactaculares y óptimos, mientras que otros son mediocres o aún menos. Tal vez hay varios chefs que se ocupan de platos diferentes....sin embargo también hay variaciones en un mismo plato en fechas diferentes. Una vez un tempura nos encantó y un mes después nos pareció terrible, desabrido y grasiento. Con la excepción de la noche del musicón, siempre la hemos pasado muy bien en Makoto, porque el ambiente es espectacular tanto en la terraza como adentro. Sin embargo, la gran variabilidad de la calidad de los platos no se corresponde con los precios, que son exageradamente altos. Es por ello que hace rato que ya no vamos.....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida. El arroz de hongos una maravilla. Pero todos los platos vienen con poca comida y el precio total es caro.
Simplemente Makoto te hace vivir una experiencia única, fui por un evento corporativo y la Atención estuvo excelente, el área de la terraza es espectacular y sus platillos para compartir fueron excelente.
Sin duda algo que destaca a este restaurante es su excelente atención y la vista de la ciudad desde su terraza o desde el bar donde todos llegan a tomar fotos del árbol Sakura. De sus platos el Shrimp tempura con un toque picante delicioso y las gyosas de carne con una salsa que lo acompaña combinación increíble al paladar. Cómo cierre el postre de frutas caliente Yobanjaki sin palabras.
Tiene platillos muy buenos, como el sashimi o los makis, pero luego hay cosas totalmente mediocres como las tempuras o lo arroces. Algo así no te lo pondrían en un restaurante de esa categoría en ninguna ciudad del mundo. Si vas, que sea por el pescado crudo, nada mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.