Un restaurante al que llegas con altas expectativas y todas van cayendo una por una desde que entras al local, ya que al parecer no funcionan los extractores y el olor a humo es increíble, te llevas el olor a casa en la ropa y el cabello. Pedí 3 entradas y ninguna remarcable, al contrario, mis dumplings quemados y sin sabor; y el hamachi incomible y sin consistencia. Los camarones tempurizados los puedes encontrar mil veces mejor en cualquier otro lado. Luego de los malos entrantes, la comida mejoró bastante, la carne estaba muy bien sazonada y los espárragos muy ricos. Luego el postre, ordené un rice pudding que estaba 7/10. También muy rico. Los tragos no son su especialidad, el gin mas simple que he probado y pedí otro trago que no recuerdo el nombre el cual ni siquiera pude tomar un tercer zip de lo extremadamente dulce que estaba. La atención aunque traten de dar un buen servicio, se nota que les falta capacitación, en repetidas ocaciones trataron de llevarse mis platos sin haberlos terminado, en otra ocasión; si se lo llevaron sin preguntar y no lo había terminado. En fin, una experiencia mas agria que dulce. Sin duda no regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante increíble con un ambiente fabuloso. La comida es exquisita y la terraza tiene una vista de la ciudad excelente! La atención es única e inigualable
Bajo la calidad , no es el mismo makoto. Deben volver al makoto que era ... sabor de los platos no es el mismo
Primero que todo, al entrar se sentía el olor a comida en el ambiente que me parece desagradable. Algunos platos o por decir la mayoría son muy artísticos o decorativos y al final el sabor lo quedé esperando. Los tragos básicos he probado mejores. En realidad es un restaurante al que dudo regresaría nuevamente, pero como dicen para gustos los colores. En escala de 5 les doy un 3.5 en comida.
La comida excelente, una de la mejores opciones para comida auténtica japonesa en Panamá. El ambiente tranquilo, linda decoración del lugar y la presentación de los platos es impecable y con un toque artístico y creativo. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.