Probablemente uno de los restaurantes más creativos de la plaza, desde la decoración del local, el diseño de los menús y por su puesto, la comida. Eramos 4, todos pedimos entradas y platos fuertes y compartimos 2 postres; todo, sin excepción, estuvo exquisito. Las porciones comedidas y los platos decorados con un gusto excepcional. Parafraseando a un tío, no sabía si comerme la comida o colgar el plato en la pared. El servicio eficiente y cortés y la decoración moderna y cálida. Lo único negativo es que se les quedó chico el lugar; demasiadas mesas y demasiada gente para el tamaño del salón. Dicho lo anterior, se nota que invirtieron en la acústica del lugar porque aunque estaba totalmente lleno, no había bulla. Lo recomiendo sin reserva!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Reserve para mi cumpleaños y me encanto el lugar, la comida excelente, el servicio bueno, pregunte si había un postre de cortesía por la ocasión y me dijeron un rotundo no
fui por primera vez con gran expectativa. de entrada pedimos 1. wanton de camarones 7/10 plano de sabor. 2. cochinita pibil. (entrada) . no está mal pero nada memorable. 3. arroz negro 20/10. delicioso, crujiente y meloso Perfecto. 4. guachito de marisco. 9.5/10 muy rico, no lo tomaría como guacho pero esta delicioso. de postre probamos tartaleta de chocolate con helado de marañón, el helado 10/10 delicioso pero el postre completo demasiado empalagoso. 7/10 con 2 tragos el total fue de 125$ para mi un poco sobrevalorado y costoso.
ambiente agradable, cómodo y fresco para disfrutar con familiares o amigos. todo muy limpio y mesas con buena distancia. Los mariscos estaban frescos! el pulpo con coco espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.