La comida excelente en sabor y presentación , cada vez hay mas innovaciones , el cordero en taquitos increíble y el pulpo buenísimo, el helado de coco envuelto en chocolate exquisito y hermoso.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A mi parecer a bajado mucho su calidad, la comida sigue siendo buena, pero el servicio a desmejorado bastante, el sitio esta bien, pero al estar siempre tan lleno no se vuelve tan agradable escuchar los gritos de todas las otras mesas.
Llevaba rato queriendo probar este restaurante pero pues nunca tuve chance y honestamente no me mato. El menu es bastante limitado y el mesero no supo explicar bien los platos; no se si el era nuevo o falta de training. Después de pagar la cuenta indica que no había incluido la propina se le dio $12 y el mesero le dice al compañero detrás de nuestra mesa que la propina debio haber sido 10%. Me parece no profesional por parte del mesero, si el quería su propina debe preguntar si nos gustaría agregar al momento de cobrar.
Solicité reservación para comer afuera del restaurante, lo que me confirmaron. Cuando llegamos al lugar, me sentaron adentro del restaurante porque afuera todo estaba ocupado. Pedimos de entrada Torrejitas de Maíz, estaban buenas. De plato fuerte mi acompañante pidió calamares rellenos, estaban buenos, y yo pedí un tamal que no me gustó mucho, la carne estaba grasosa. La ubicación de nuestra mesa recibía directamente la fuerza del aire acondicionado, lo que causó que nuestros platos de enfriaran en cosa de pocos minutos. He tenido mejores momentos en Maito.
Tenía unos tres meses de no visitar Maito, pese a que "era" uno de mis restaurantes predilectos; pero esta vez que regresé, me llevé una sorpresa. Siempre me han encantado los macerados de allí, pero esta vez estaban demasiado simples y aguados, le pedí al joven que nos atendía que trataran de componerlo pero seguía igual de simple; de entrada pedimos langostinos jumbo con sal que no debo negar, estaban deliciosos. Para plato fuerte pedimos entraña (demasiado simple), me preocupó que de lo bueno que eran los platos antes, a tan simples ahora, me llevó a preguntar si era el mismo chef y me dijeron que sí. Creo que este restaurante no está en su mejor momento, ojalá mejoren...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.