Excelente restaurante con un ambiente acogedor y la comida exquisita, los cockteles muy refrescantes y deliciosos. No soy de pedir postres pero el pie de limón y el Tres leches con Bailey’s estuvieron increíbles 😋
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Faltan estrellas para calificar esten restaurante cada entrada con una impensable y deliciosa combination de sabores, los platos fuertes exquisitos basados en ideas nuevas y diferentes de la comida panameña. Los postres son un sueño delicioso. En cuanto a los cócteles deliciosos y creativos con una generosa porción de sus licores. La atención no tiene tacha todos con un dominio total del menu y la misma escénica del restaurante.
Tenía rato sin ir a Maito. El menú cambió un poco. Afortunadamente, mantienen la Cochinita Pibil, tan buena como siempre. De lo nuevo, recomiendo el Filete Tableño. Está muy bueno, con la salsa - que la puedes pedir aparte si prefieres. Los postres como el helado de coco y el sorbete de limón también valen la pena. Maito sigue siendo un restaurante que no decepciona.
Recomiendo de entrada el Carpaccio o la Cochinita Pibil (en tortilla); de plato fuerte nos gustaron: el Róbalo, el Tamal Chino y el Mongolian Beef (es un short rib que se deshace, muy bueno). Ciertamente un restaurante para regresar. Ah, la lista de vinos; no mi favorita; pero contiene un par de opciones que valen la pena 👍🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.