Maito ha sido y sigue siendo uno de los 5 mejores restaurantes de Panama. La cocina de Mario Castrellon es extraordinaria, variada y sorprendente. El menu cambia a menudo y nuca decepciona. Me gusta ir de cuatro personas para probar maa sabores. La presentación es una obra de arte. En esta ocasión comenzamos con carimañolas de guandu y ceviche rallado (sorprendente y muy refrescante. Los platos fuertes fueron Guachito de Mariscos (mejor que cualquier risotto), Chow Mein de Pato y la Pesca de Dia. Postres fueron el Flan Crocante y el Donut relleno. Hay que repetir frecuentemente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
tremenda experiencia gastronómica. uno de los mejores lugares que he visitado en Panamá. lo mejor es el set de degustación
Excelente servicio y la comida de primera… 100% recomendado para una cena especial en familia o amigos… probamos varias opciones del menú (carne, pescado, camarones y el arroz negro) y todo estuvo excelente!
Por donde empezar… La verdad bastante decepcionado del lugar. Para empezar, las dos entradas que queríamos no las tenían. Falta mucha mejora en el servicio. Por lo que cuesta el restaurante uno espera una atención de primera. Sin embargo, en mi experiencia no fue así. Teníamos que estar encima de los meseros para que nos rellenasen las copas de vino y agua. La comida… en general bien, solo decepcionado del chow mein de pato. La porción estaba bien, pero el sabor muy empalagoso. La persona no se pudo terminar el plato por el sabor. Al arroz negro le faltaba cocción y sabor a los calamares que tenían arriba (algunos chiclosos y a otros les faltaba cocción). A la hora de la cuenta, muy mal gestionado todo el proceso. A unas personas les cobraron de más y al momento de terminar de pagar nos vienen a reclamar que faltaba dinero y era porque la persona que cobró puso propina en una de las cuentas cuando claramente habíamos dicho que no dejaríamos servicio porque no se lo merecían. La primera vez que fui a este restaurante salí con tan buena impresión que siempre tuve la ilusión de volver. Con mi experiencia de ayer, no volveré más.
Sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos! el postre de fresas con crema es un espectáculo, vale la pena solo ir por este! El arroz negro maito, mejor que nunca y la ensalada de quinoa crocante, novedosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.