Maito ofrece ingredientes y sabores nacionales con un toque exótico y de alta calidad. En nuestra mesa probamos el creativo Chow mein de pato, el pescado entero llamado “Pedro Navaja” (plato ganador que te hace regresar), el Gnocchi de maíz en salsa de guandú con queso blanco, una total delicia y las alitas guayabera en una salsa con toque caribeño sin igual. Importante dejar espacio para el postre. ¡Nos encantó el Geisha Tree Ways que además viene con un “wow factor”! Su terraza es relaxed y tropical. Muy buen servicio y conocedores tanto los meseros como el Sommelier. Nos encantó su recomendación de vino con una cepa inusual que además nos sorprendió y deleitó.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Atención excelente. Personal muy cordial. Siempre que voy tienen platos nuevos para deleitarse, y cockteles con el toque panameño que caracteriza a éste lugar.
Regresamos al restaurante despues de unos años de ausencia, ya que nos obsequiaron una tarjeta de regalo par probar cualquiera de los locales del Grupo Maito. Vemos con copmplacencia los adelantos que han ocurrido en el lugar y la evolucion de la cocina del Chef Castrellon en integrar los sabores panameños y fusionarlos con sabores asiaticos principalmente. Todo lo que degustamos nos parecio excelente en presentacion y sabores, aunque en algunos platos, las salsas estuvieron como se dice bland, les faltaban un toque mas distintivo, ese que te hace decir WOW! En resumen, fuen una cena super agradable por la que le agradecemos a los que nos hicieron el obsequio que nos hizo regresar a Maito.
Después de muchos años de no ir, sin ninguna razón en particular, regrese un viernes y la verdad es que estaba muy bueno. Le bajaría al precio del licor!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.