La verdad es que no sé si tuve mala suerte o el sitio está sobrevalorado. Acudí con mi familia hace un par de noches a celebrar mi cumpleaños y no me pareció la maravilla que todos comentan y no encontré las razones por las cuales es el único restaurante en Panamá en la lista de los 50 mejores de LatAm. El servicio normal, nada outstanding. Varias cosas que ordenamos se tardaron en servirlas, los mesoneros no fueron especialmente amables, en fin nada digno de mencionar o reconocer. Respecto de la comida probamos varios platos (almejas, carimañolas, pasta a la carbonara, chow mein de pato crujiente, salmón, pie de limón, y ninguno de ellos (salvo quizás las almejas, que a mi gusto estaban muy buenas aunque estaban picantes y en ningún momento nos fue advertido) fue algo digno de alabar. Repito, capaz y tuvimos mala suerte, pero creo que por los precios y la mala sensación que tuvimos en general me va a costar mucho darle una nueva oportunidad. Para comerme solo unas buenas almejas prefiero ir mil veces al Casablanca en el casco antiguo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen restaurante, definitivamente cada bocado fue una explosión de sabores. Tiene un ambiente tranquilo y relajado, ideal para una cita.
Maybe the best restaurant in town. Good service and tasty dishes. Try the calamares rellenos! The restaurant is a sort of classic in Panamá City and only after having experienced theirs plates you will understand why. Strongly recommended!
Como siempre, la comida deliciosa y cuidadosamente ejecutada. Esta vez pedimos de entrada unas Carimañolas de aguacate, un ceviche de atún en salsa de maracuyá (éxito) y una cochinita pibil en tortilla panameña que fueron las ganadoras. Nos dieron de cortesía unas croquetas de pollo con un sabor ahumado de leña delicioso.. El plato fuerte fue Mongolian beef short rib para él y calamares rellenos con arroz negro con coco para mí. Y para cerrar una bomba de chocolate. Uno de nuestros favoritos para celebrar.
Para mí el mejor restaurante de Panama! La experiencia es única y el servicio inigualable. Sientes una atención personalizada y cada mesero sabe y tiene un conocimiento completo del menú de esa temporada. El menú de Maito varía por temporadas y sus platos son bastante únicos y auténticos por ser cocina de autor. Increíble experiencia de sabores y mezclas de La Cocina autóctona Panameña con un twist que te sorprenderá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.