Es un restaurante de primer nivel. Una mezcla o combinación entre la cocina internacional y la panameña. La carta no es variada pero todos los platillos son clásicos panameños con toques de otros países. Es súper delicioso. Todo sabe muy bien. La atención a veces no es tan rápida como se espera aunque muy amable. El lugar impecable pero muuuu frío.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como siempre comida espectacular de entradas Carimañolas, Carpacio, Pulpo, Tataki de Salmon. De segundo Rissotto de Calamares en Tinta Negra... Obligado... Solo tienen que mantener un mayor inventario, el vino blanco que estaba tomando se acabo y el Limoncello solo dió para un trago.
Definitivamente de mis restaurantes favoritos en Panamá. Hasta el pan de la casa es delicioso. Para mi es imposible ir y no pedir el calamar en su tinta, es el mejor plato, el carpaccio de entraña bastante bueno pero el plato que más me impresionó fue la pesca del día (pargo) con lentejas crocantes, simplemente espectacular. De postre pedimos un pie de limón, súper peculiar pero muy bueno.
Ya una institución en Panamá, este restaurante lo tiene todo. Comida creativa, fresca y deliciosa con excelente servicio y un ambiente muy agradable. Recomiendo de entrada el pulpo en leche de coco y el carpaccio. De plato principal, el risotto de calamares rellenos es de los mejores platos de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.