Es un restaurante muy popular entre la gente chic de Panamá y una magnífica alternativa para llevar a extranjeros a degustar comida "fusión" panameña. En esta ocasión fuimos 4 personas, que comimos casi arrodillados por lo delicioso de lo que pedimos. Compartimos unas entradas, taquitos de cochinita pibil y unas tortillas de maíz con puerco arriba. Tres de nosotros pedimos el berrugate, que es un pescado que poco se ve en los restaurantes y vino a la plancha con paprika, insuperable. De postre compartimos uno de chocolate, que tiene varias variedades, y estuvo excelente. Tomamos vinos blanco. Una gran experiencia.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno pero tienen que asfaltar el estacionamiento. El servicio fue bueno, las entradas muy buenas. Mi chow mein estuvo bien pero no tan bueno como me lo habían recomendado. La carne de mi esposa un poco simple, nada del otro mundo. Pienso que no es el Maito que conocimos recién abrió.
Todo esta riquísimo. Las entradas son deliciosas, especialmente las empanadas de hojaldre y el taquito de cochinillo. Sin duda, volveremos.
Excelente como siempre. Más que recomendable. Fuimos con amigos que venían de turismo y les encantó. El servicio y la comida excelentes.
Excelente restaurante, la comida muy rica y bien presentada, el servicio muy bueno, el ambiente está bien pero recomendaría que cambiaran la decoración ya que está muy sencilla, le falta un toque de elegancia, por el resto excelente, volvería a regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.