Excelente comida y atención. Compartimos entradas entre 3 personas, mi favorita fue la empanada de hojaldre con filete. También nos encantó que nos dieron patacones de la casa al llegar. Recomiendo además la jarra de sangria.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente y el servicio son excelentes. Sobre la comida, el pulpo de entrada estuvo muy bueno. Las empanadas buenas pero demasiada masa. Los platos principales el beef excelente, sin embargo el salmón me decepcionó un poco...
Es la primera vez que voy y quede con ganas de más... Fui con mi familia y todo lo que comimos estuvo muy bueno. Pedimos de entrada una Cochinita Pibil que estaba muy rica... Al igual que los patacones de entrada que nos dieron, muy tostaditos. Cenamos la Pesca del Día que fue Pargo con excelente sabor y con la piel tostadita, Guacho de Mariscos muy caldoso y delicioso aunque no supo tanto a coco, Mongolia beef muy bueno y el sancocho a la leña estaba bueno pero le faltó que tuviera ñame desmenuzado para sentirse más panameño. Comimos 2 postres el tres leches y uno que se llamaba sorpresa con fresa, chocolate y café, ambos riquísimos. El lugar es muy bello. Nos atendieron rápido y nos trajeron la comida rapido. Excelente experiencia.
Después de años de no ir volví para probar el restaurante número 17 de Latinoamérica, sentimientos encontrados, de las entradas la cochinita pibil sobre tortilla fue lo mejor, sublime, yo pedí el salmón con cous cous que también es de los mejores que me he comido, fuera de serie, el punto débil los postres, caros y flojos, tremendo bar de rones a precios que no me creía por la calidad de los rones, nos sentaron en el bar y a pesar de mi mala gana en principio debo decir que el ambiente para cenar entre amigos es muy bueno, otro punto débil es el servicio , a la mesera de le olvidaba todo a pesar de sus buenas intenciones , en general restaurante top sin duda , muy buenos precios para la calidad de lo que uno se come, vale la pena !
Anoche celebramos la sustentación de tesis de mi hijo y el escogió este restaurante que siempre nos has gustado mucho. La comida estuvo deliciosa y hasta interactiva. Pedimos de entrada una especie de ar tar de Aton que le echaron un liquido y estaba delicioso. Luego pedimos unas carimañolas muy ricas pero un poco grasosas, lo especial de este plato es la salsa que me pereció era de tamarindo. Los platos fuertes excelentes, el tradicional risoto negro con calamares y las nuevas corvinas afro y con bollo de coco, el salmon tambièn delicioso. De postre no podia faltar el tres leches y pedimos la sorpresa unida que la verdad nos sorprendió cuando le añadieron la sorpresa en la mesa. Mi único comentario por mejorar es que si hay comensales fumando en las mesas de afuera el olor es fuerte. Nos gusto mucho la decoración del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.