Este lugar a desmejorado muchísimo, no solo la comida, la atención fue terrible. Una hora esperando por ceviches de pulpo con salsa de maracuya y llego el pulpo duro y sin sabor, los platanitos viejos y revendtados. Las canastitas de camaron medio crudas, y las papas con pollo del bebe una hora en llegar y estaban terribles. el resto de la comida decidimos no esperarla. cabe señalar que el lugar no estaba ni lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los ceviches son realmente deliciosos y frescos, me encanta la variedad de salsas. Los wantones de camarón también están en su punto. La atención es Chevere y al ambiente súper relax
Primeramente las entradas son buenas sobre todo con mariscos. Los ceviches hay de todo tipo y lo importante que puedes combinar con las diferentes salsas que tienen.
La verdad muy decepcionante la porción que sirven de los ceviches y plato fuerte por el precio que tienen; sin embargo no se puede negar que saben bien, los mojitos muy ricos las arañitas nada fuera de lo normal he comido mejores. En cuanto a la atención creo que pueden mejorar ya que ni agua nos ofrecieron y cuando la pedimos demoraron en traerla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.