Buena ubicación, pedí canasta de patacones con entraña y sabía muy rico. Además, ceviche de corvina delicioso. Por primera vez comí ceviche con platanito, wao! Que delicia!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una vez mas visito este que es uno de mis restaurantes favoritos. Como siempre los ceviches son un ultra hit, el ambiente muy ameno y la atencion excelente. La unica queja es que aunque ya se los he mencionado antes, el pescado que utilizan para los filetes a la ppancha, fritos o los fish fingers, no se si es swai o que tipo de pez pero es una textura gelatinosa que no me agrada, el sabor no es malo, y el como lo cocinan es bueno pero la textura de esos filetes matan todo el trip del plato. Seria mucho mejor corvina, Pargo, Doraro o algo asi. Por lo demas, todo muy muy bueno.
Los wantones son una delicia, tienen una buena proporción y con salsas elegidas al gusto son espectaculares. El ceviche de pulpo en salsa inglesa estaba muy bueno, solo una sugerencia, es cortarlo un poco más pequeño los pulpos. Los mojitos muy buenos..pero el mejor de los dos entre el de maracuya y tropical es el tropical
Podría resumir mi experiencia en Maisa de Condado del Rey en una sola palabra: DECEPCIONANTE. Mi plan era reunirme con un amigo y charlar un rato mientras nos tomábamos algo y comíamos algo de picar. Pedí un ceviche Maisa que por el nombre imaginé que iba a estar delicioso, pues contenía calamar, camarón, pulpo y langosta. Fue por la langosta la razón principal de mi elección. Mi amigo pidió wantón relleno de camarón. Al llegar los platos... gran decepción!!!! ... los wantones eran más bien de aire (LITERAL). Se trataba de un wanton relleno de dos mini camarones y cebolla, el resto del relleno: aire. El ceviche que yo ordené no traía langosta, por lo que llamé a la señorita que me atendía y le dije que dónde estaba la langosta. Su respuesta inicial fue: "Ese ceviche no lleva langosta", por lo que le enseñé el menú y luego me dice: "es que está picadita". Solicité que llevaran el plato a la cocina y buscaran la langosta. Me devolvieron el plato con un pedazo pequeño de langosta encima y reiterándome que "estaba picadita". Reconozco el sabor y el aspecto de la langosta y definitivamente mi plato no la tenía. La que colocaron después fue seguramente para tratar de convencerme que sí la tenía. Nos fuimos del sitio muy decepcionados, razón por la cual no recomiendo a ningún comensal asistir a este lugar donde tratan de engañar al cliente no ofrecen lo que describen en el menú. Servicio: PÉSIMO. Sin duda jamás regresaría y mucho menos lo recomendaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.