La temperatura interior es fría y solo los asientos del sofá exterior son cómodos. La vista exterior es muy buena, pero como el horario de apertura es demasiado tarde, solo es apto para contemplar el atardecer mientras se toma una copa. y el precio es caro. Cuesta 180 dólares para dos personas, incluida la propina.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para el nivel que proyectan y los precios deja bastante que desear, la comida estuvo bien aunque por ejemplo nos trajeron unos patacones incomibles dos veces y ya a la tercera no trajeron más. El servicio muy pero muy regular. No volvería.
Restaurante de muy buen ambiente, bonita decoración de muy buena atención hasta el momento, no pude comer en mesa, lo hicimos en la barra, la mayoría de los platos son para compartir, no te dan entrada de la casa de cortesía, todo lo que pedimos un plato más rico que otro, no probé los cócteles pero se veían excelente 👌, ni probé postre, tomamos café estaba bueno, lo único que recomendaría es que tuvieran opciones de diferentes tipos de leche, nada más tenían entera. Recomendado
Visitar este restaurante es toda una experiencia. El servicio es impecable, mis respetos a German, excelente mesero. No pierdan la oportunidad de probar alguno de los cócteles, estan buenísimos. Cada plato estuvo brutal, es difícil decir cual fue mejor. Los meseros se toman el tiempo de explicarte la historia detras de cada plato y brindan la sugerencia de como degustarlo según recomienda el chef. El concepto de izakaya permite que se pidan varios platos para compartir y van saliendo bastante rápido. Definitivamente, es un MUST visitar este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.