La oferta gastronómica de la Ciudad de Panamá nunca falla y mas con este restaurante. Desde la decoración, la atención y la comida fueron 10/10. De entrada ordenamos unos baos de panza y una jalea norteña, y de plato fuerte un arroz pancetta y una entraña, todo exquisito. El único punto negativo es que no dan agua gratis, sino que debes comprar botellas para poder tomar, esto es fuera del standard de Panamá donde en todos los restaurantes si te dan agua y es opcional comprar botellas de agua, sin embargo, viendo la calidad del lugar y la comida es un punto que cualquiera puede entender y dejar pasar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Combinación de espacios sofisticados que invitan a una grata experiencia. El personal es atento y profesional, la comida deliciosa, a excepción del tuna tartar que se sentía mariscoso, platos en presentación wow, el verdadero atractivo del lugar es su ambiente, que combina una música de fondo suave con un diseño de interiores muy top. El restaurante ofrece una experiencia única y memorable por su ambiente y atención al detalle.
Simplemente divino. La decoración me parece súper acogedora y romántica, la atención 10/10 se nota que su personal está muy bien entrenado. En cuanto a las comidas todo fue sublime, pedimos para compartir varias cositas entre ellas el tiradito Mai Mai que estaba súper fresco y delicioso, el maki Guratan que tiene sabores súper diferentes pero muy rico, nigiris de Conchas con carne que fue espectacular y un lomo saltado que estaba delicioso. Siento que vale 1000% la pena y definitivamente volvería. Pedimos unos cocteles espectaculares pero no recuerdo los nombres 😭
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.