Fui el sábado para brunch con unas amigas, era mi primera vez en el lugar y me encantó. Nuestra mesa lista y esperando por nosotras en un restaurante con look tropical pero colonial si te detienes a mirar la belleza del piso. Hermosa barra y romántico jardÃn para dÃas frescos, no húmedos. Pedimos casi todo el menú de brunch, un poco overpriced pero los platos valieron la pena. Lo mejor de todo la bottomless mimosas a 18 dólares. Hay 3 sabores y pues probarlas todas. Mi favorito fue el salmón en bagel con poached eggs y los avotoasts. Recomiendo reservar siempre pues no hay muchas mesas.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(594 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un lugar perfecto para ir a desayunar y cargarse de buena energÃa para el resto del dÃa, sabores muy acertados y atención muy cálida.
El lugar es muy acogedor, sobre todo el jardÃn en esta época del año. la comida es fresca, ligera, muy buen sabor y presentación. Para niños es una buena experiencia pedir los marshmallows .
Nos gustó la comida, muy buena. Sin embargo, el servicio es mejorable, demoraron en traernos el menú, las bebidas y la comida.
El lugar es bastante acogedor, puedes elegir entre la terraza o en el interior, la atención es sumamente atenta y la comida es súper deliciosa, los precios están bastante accesibles, lo recomiendo mil por ciento para ir de brunch en familia o con amigos, tienen una variedad de mimosas de sabores y la de maracuyá es exquisita, las tostadas francesas es un plato que no se debe dejar de probar