Si buscas una opción para un Bros en domingo en casco viejo definitivamente tienes que ir a Mahalo en Las Clementinas. Los pancakes son a otro nivel, puedes acompañarlos con huevo. El croissant relleno de chocolate no puedes dejar de probarlo. HabÃa mucha gente pero igual asà el servicio fue impecable. Gracias por existir.
Dirección:
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 7:30am a 10:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar tiene un ambiente muy muy agradable, realmente acogedor y lindo. Tanto romántico como para ir con amigos. La comida es muy sabrosa y los cocktails también, realmente no he probado nada que no me haya gustado en este restaurante. Tienen muchas opciones riquÃsimas tanto vegetarianas como veganas.
fuimos para brunch el domingo. excelente menú, muy bueno el Jade y el jugo natural de naranja, aunque con mucho hielo.
Ambiente: El lugar tiene muy buen ambiente interior y espacios en las terrazas. Servicio: Vine con un grupo para degustar el brunch y la primera impresión del servicio no fue bueno porque tenÃamos reserva y querÃamos cambiar la ubicación del mesa y no nos permitÃan con la razón que las otras mesas fueran reservadas. Después que se retiraron otro grupo de clientes y querÃamos cambiar la mesa porque se nos estaban incomodando por el sol que pegaba la mesa y no nos querÃan cambiar porque también dice que está reservada. Se colocaron sombrillas en otras mesas y solicitamos que nos coloquen las sombrillas también ya que no nos querÃan cambiar la mesa y el mesero dice que no hay más sombrillas. Hasta ahà la impresión de servicio de ese lugar me ha parecido muy mala. Por suerte nos atendió otra mesera después y nos ayudaron de acomodar en otra mesa que tiene sombra donde podemos disfrutar mejor la comida y el ambiente. Comida: Las tostadas y pancakes fueron muy buenas, el farmer breakfast estuvo bueno pero se pueden mejorar las papas, los huevos benedictos también fueron buenos. Conclusión: Un lugar con bastante potencial contando con el ambiente existente y la calidad de comida que ofrecen. Deben invertir en entrenar la atención al cliente.
Fuimos por primera vez a este lugar y nos gustó mucho excepto por el servicio. El host nos llevó al jardÃn donde nos dio una mesa super pegada a otra, al decirle que deseamos sentarnos en otra que estaba vacÃa y era la misma cantidad de asientos dijo que no, que estaba reservada, la nuestra también la habÃamos reservado a traves de Degusta, pero bueno. Nos empezó a atender un chico como algo rudo, estábamos bajo el sol y todas las mesas tenÃan paraguas menos la nuestra. Volvimos a solicitar un cambio y nos lo negaron, hasta que llegó una chica super amable que nos dejó pasarnos a una mesa con sombra la cual nos habÃan dicho que estaba reservada. La comida sinceramente estaba deliciosa, sugiero mejoren el tema del servicio, será un issue la verdad si pensamos en ir nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.