El lugar es lindo y agradable. Fuimos el domingo al brunch y me gusto mucho. Pensé que como el lugar estaba lleno, quizás demorarÃa la comida y no, la comida llegó rápido. la atención es buena y rápida. Muy rico todo lo que pedimos, lo recomiendo. El chef Carlos Lucas está haciendo un excelente trabajo. Lo recomiendo, hagan sus reservas con tiempo los domingos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(645 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un domingo a las 2 pm y el lugar estaba súper lleno. Tienen mesas afuera (sin techo para la lluvia) y algunas internas. Nos sentamos adentro porque amenazaba la lluvia sin embargo hay mucho echo por lo que fue un poco estresante el brunch. La atención fue muy buena y la comida llegó rápida. Pedimos el sweet bacon toast (estaba Ok…no lo pedirÃa de nuevo), el chicken and waffles (se supone que era picante pero no se sintió nada) y unos baos de pollo (estaban ricos pero era exactamente el mismo pollo y salsa que los chicken waffles, lo cual fue decepcionante). También tomamos una margarita de sandÃa sin alcohol la cual estaba rica, pero un poco dulce. VolverÃa a probar platos nuevos ya que los que comimos no nos encantaron. El lugar es bonito pero hay mucho echo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.