Fuimos un domingo, la comida estaba deliciosa. La atención con Antony super buena, nos brindó un trato de 5 estrellas. Pero del resto mala experiencia, al ser la primera vez que iba. Lo único malo del domingo es que te apuran a comer porque requieren las mesas, no habiamos terminado de comer, cuando ya el supervisor nos comenta que requerÃan la mesa a pesar de haber hecho una reserva (que al inicio también fue con un horario corto). Habiamos reservado para 9 en vez de 6 y requerÃan para otro grupo de personas más grandes (nos cambiamos de lugar sin problema). Las personas de la otra mesa nunca llegaron. Luego pasado un tiempo y continuando con el lapso de las mimosas (si acaso acacaban de indicarnos que ya se habÃa agotado) nos dice nuevamente el supervisor que requieren la mesa (donde ya nos habia reubicado) para otro grupo de personas que tampoco habia llegado. Este trato me pareció un poco del mal gusto y de falta de respeto porque habiamos hecho una factura grande de aprox 150.00 consumible y pensabamos en pedir algo más en bebidas, pero nos levantaron del lugar asà como si no hubiesemos consumido. Lastimosamente era mi primera vez y me fui con muy mala impresión. Todos nos fuimos molestos.
Dirección:
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 7:30am a 10:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito lugar para probar cosas nuevas y platos únicos, me gustó mucho el humus y los platos grandes son de porciones generosas.
Ambiente relajado, comida rica y buenas porciones. Fuimos domingo, lo único malo es que te apuran para sentar a otras personas.
comida excelente, fui a desayunar con unas amistades y la verdad nos gustó la comida, y disfrutamos mucho el open mimosas, el servicio muy bueno, pero nos molestó un poco la organización, nos pararon 2 veces de la mesa por que supuestamente venia un grupo grande (que nunca llegó) y nos echaron prácticamente después de consumir casi 120 dólares.
Comida saludable con sabores exquisitos, en un bello entorno y a un precio asequible. Experiencia ideal para comer y compartir pues la temperatura del local es adecuada y el nivel de la música perfecto para una buena conversación. Buen servicio. Para repetir y repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.