Excelente opción para comer internacional, destacan sus platillos españoles pero puedes disfrutar buenos cortes argentinos así como delicias peruanas.... simplemente maravilloso. Comer con vistas a un parque en medio de esta gran metrópoli, no tiene precio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Wao este lugar es increíble, fuimos a celebrar el cumpleaños de la abuela de mi esposo, y puedo hablar bellezas, la atención es de 10, la comida excelente, recomiendo de entrada el pulpo al carbón, está buenísimo, de plato fuerte pedí risotto de mariscos en salsa verde, todo delicioso, buena porción y calientito, recomendado 100% este restaurante. La única observación que tengo es trabajar un poco en el tema del extractor del lugar, el lugar es inmenso, no estábamos cerca de la Cocina, y el olor a comida que te deja en la ropa al salir es muy fuerte.
Fui a probar la hamburguesa por una recomendación que me hicieron. La pedi y el mesero muy amable me pregunto el termino y lo solicite medio. Cuando llego esta sobre cocinada la carne. Se lo comente al mesonero y me ofreció cambiarla, pero decliné porque no quería que la botaran. Le dije al mesonero que se lo debería comentar al Cheff 2 veces pero no obtuve respuesta alguna de que paso. El restaurante solo tenia personas en 3 mesas por lo que no estaba lleno y se ve de excelente categoría por lo que no excuso lo ocurrido a pesar de que me hayan ofrecido el cambio.
Este restaurante tiene un ambiente calmado y super agradable en especial cuando te sientas mirando al parque. Todavía lo que no me convence es la comida. Pedi un pescado relleno de camarones, vino frío y relleno de mariscos, no es lo mismo y nunca me preguntaron si así lo quería porque no había camarones. La bebidas están demasiado llenas de azúcar, el pie de limón no sabia a limón sino a maicena. Las margaritas estaban buenas y su hamburguesa se deja comer. El servicio amable. Es la segunda vez que me pasa lo mismo, no creo que regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.