Buscando una nueva alternativa para cenar, visitamos Madero. Nos encontramos un amplio y bonito restaurante con vista al parque de Obarrio y con parking. El ambiente es relajado y permite conversar. El servicio de José Luis fue impecable. Nos gustaron muchisimo las arañitas de calamar. El club sandwich estuvo bien. Regresaremos para probar otros platos; la carta es muy extensa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primero, uno espera que el lugar haga honor al nombre. De café no saben casi, casi nada... Un capuchino mitad leche, mitad café (horror) y sin la crema espuma !!! Luego un Descafeinado latte, que eso fue un café doble (puro) con leche !!! La crema en espuma brillaba !!! El joven que nos atendio muy amablemente nos cambio los cafes, mejor por dos descafeinados latte y en segunda vez ya tenian la consistencia que debe un latte. Denota que el personal que hace cafes no son baristas.... para un lugar que aunque el nombre lo dice tipo café, tienen precio de restaurante. Regresare por segunda oportunidad a degustar el codillo que lo hacen para domingo esperando mejore mi impresión de momento.
Me sorprendio, no habia visitado antes este restaurante. Tiene un ambiente bonito, esta centrico y la comida es buena en relacion costo beneficio. Pedí un filete de carne termino 3/4 llego 1/2 pero igual estaba sabroso. Volvería.
Simplemente excelente...ambiente super relajado..una atencion de primera..comida exquisita....los langostinos a la parrilla deliciosos..el carpaccio de pulpo para saborearlo una y otra vez...ceviche de pulpo en su punto...corvinta a lo macho para chuparse loa dedos..muy pero muy tranquilo para pasarlo y disfrutarlo con las amistades
excelente servicio y muy buen ambiente para pasar un rato ameno en familia. El Spaguetti con camarones al ajillo delicioso y super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.