Salimos en búsqueda de un lugar para almorzar en domingo. Después de revisar opciones, nos pareció que los sitios con más tendencia o mejor calificados en su mayoría andaban por arriba de USD30.00. Después de varias experiencias pagando comidas costosas y recibir servicios/comida sub óptimos, evito en su mayoría estos sitios para no sentirme timado. Decidimos ir a Madero que siempre resulta excelente en calidad y precio. La búsqueda activa de la interacción mirada a mirada es equiparable a los hoteles de mejor calificación. Nada peor que estar levantando manos, haciendo señas o llamando en voz alta para pedir algo. En este sitio es imposible, todos están pendientes y buscando el contacto visual para asistir 10/10. La comida llegó rápida, bien presentada y caliente. Señalar que las recomendaciones del chef para el día estuvieron muy buenas. El filete de mero y langostinos en salsa verde, la guabina apanada con ensaladita griega y la corvina a la plancha fueron un éxito. El fetuchini alfredo con pollo puede ser mejor, creo que los hongos estaban de más y un poco más de sabor lo dejarían en el lugar que los otros platos otorgan al paladar. Recomiendo este sitio para cualquier tipo de ocasión: negocios, celebración o simplemente comer con la ventaja de un menú amplio de opciones sabrosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar con una excelente sopa de pata y buenos jugos. El pescado.apanado con sañsa de mango es una delicia
Excelente ambiente , la comida estaba bien y la atención también Lo que más me gusta es la ubicación y decoración del restaurante. Recomendado!
Empezando por el maravilloso servicio, el personal fue amable sumamente cálido y siempre dando lo mejor de sí, el ambiente es bonito, cómodo, y para el precio estaba bien chic y con buena iluminación, los baños limpios aunque una de las puertas estaba dañada, la comida estaba bien, tomando en cuenta el precio no estaba nada mal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.