Fuimos a celebrar un cumpleaños y desayunamos en Café Madero. La comida deliciosa, el desayuno Panameño muy completo, muy bien preparado el bistec encebollado y excelente el omelet de jamón. El servicio un poco lento y el joven olvidadizo. El ambiente es muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ubicación, suficientes estacionamientos bajo techo y a exterior. Un lugar muy agradable visualmente. Un poco incómodo o mal escogido el Mobiliario; sillas incomodas y sillón muy profundo en comparación a la mesa. Comida muy buena, sabores únicos del lugar. Lastimosamente un servicio con muchísimo que desear. Pedir que retiren los platos sucios... Pedir agua dos o tres veces... Pedir que te recomienden un filete y que la respuesta sea “cualquiera es bueno”. No te ofrecen entradas... Esperar un postre más de 15 minutos... Esperaba más! Mejoren el servicio y el lugar sería perfecto.
Café Madero tiene una variedad de platos para todos los gustos y sabores. En especial me gusta la hamburguesa de ellos. El servicio puede ser un poco lento, y si tienes tiempo limitado de almuerzo, no es la mejor opción. El ambiente es agradable, especialmente durante el dia por la luz natural.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.