Es un restaurante donde pides en una barra entre opciones rápidas mexicanas y agregas ingredientes a tu gusto, tienen buena variedad de opciones pero no tanto de ingredientes. Buena variedad de comida desde jugos naturales, kombucha, artesanales, refrescos y cócteles. Genial el ambiente, relajado, espaciado, muy buena atención. Los precios algo elevados para la cantidad de comida pero sabroso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de meses escuchando sobre este lugar decidimos ir y no decepcionó. Pedimos tacos de pescado mixtos, un bowl de tuna, dip de atún ahumado y un guacamole. Todo estaba buenÃsimo. El ambiente es informal pero acogedor, sin embargo el servicio en la barra para pedir puede mejorar. Definitivamente volverÃa y lo recomiendo para comer los tacos de pescado.
Un poco complicado el llegar, la dirección de la aplicación te guÃa por una calle restringida lo que obliga a replantear la ruta o buscar otra opción. El concepto de pescado fresco y platos sencillos tiene sus fanáticos pero limita las opciones para el resto de los comensales. Pedimos un trÃo de fish tacos que vinieron bien cargados y preparados al momento. La calidad y cantidad de marisco es notable y de resaltar. Hay un dip de pescado ahumado con chips muy bueno con un sabor picantito que enamora. El concepto enfocado en la comida saludable y el ambiente relajado se refleja en todo el menú. Para paladares descomplicados y sencillos es un éxito, ofrecen música en vivo y una terraza al frente para tomar un trago en grupo y picar liviano. El dueño atiende y comparte sus anécdotas haciendo la velada amena, buena gente y campechano. Cerveza muy frÃa y variada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.