Peculiar restaurante con una decoración acorde con su filosofía de comida. Reducida carta y algo cara para lo q se ofrece. Pero vale la pena, al menosnir una vez. Para querer ser un restaurante de pescado podrian haber ampliado su menu y variedad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar diferente y con opciones en el menu que nos permiten experimentar con nuevas presentaciones de platos a base de pescado. Recomiendo la sopa de pescado con arroz con la opcion ligera de picante tiene un buen sabor y termina siendo una gran experiencia. Los precios no son tan comodos, pero al final vale x el sabor y la calidad de comida que recibes.
El lugar tiene un estilo muy especial agradable para visitar. La comida estilo mexicana, pero con acento del Caribe con un picante implícito que no enciende ni incomoda. El servicio en la barra no es el mejor, había dos personas una bien despierta otra muy apagada. En esto último deben mejorar. Un buen sitio y buena comida y precios aceptables.
El lugar tiene una vibra especial que nos hizo sentir como en casa! El dueño se acercó mesa por mesa preguntando cómo estaba todo y muy amable. De entrada un ceviche de pámpano que estaba DELICIOSO (1000/10) y plato fuerte tacos mixtos (dorado, atún ahumado y bojala) con salsa de cilantro pero estaban muy picantes para mi gusto. La margarita frozen de maracuyá estaba perfecta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.