Lo mejor de la cena fue la increÃble atención de Carlos el dueño, quien nos explicó que es un negocio familiar que apoya la pesca sostenible y el cuidado del medio ambiente. Nos contó que todo lo que cocina es pescado por ellos y que depende de la pesca del dÃa hacen los tacos de la noche. El lugar es muy agradable y tiene una decoración súper chevere. Recomiendo los tacos de pescado! De los mejores que me he comido. Pedimos también los nachos de pollo, que honestamente mo me encantaron, por lo que no le puedo dar 5 estrellas al lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar único y diferente con ambiente familiar, la comida es variada con ingredientes frescos. La atención inigualable, felicidades a Carlos y a Charlie
Primera vez que vengo aquÃ. Los tacos son deliciosos....pero muy caros. 5 dólares un taco 3s excesivo. El sistema de pedir y pagar no es eficiente y lo peor es que te preparan el taco y luego pagas, lo que ocasiona que cuando te sientas a comer el taco este frÃo. La calidad de la tortilla no es buena, lo que ocasiona se rompa antes de terminar el taco. Ahora bien, también influye el tiempo que pasa entre lo que el taco es preparado y uno llega a la mesa.
Una opción diferente, con un concepto nuevo. Ambiente acogedor y familiar. La comida UFFFF, deli deli. La sopa de pescado, los fish tacos y el burrito HIGHLY RECOMMENDED. Y todo a muy buenos precios.
Fue como encontrar el paraÃso, el lugar está un poco escondido pero sin duda vale la pena ir porque cambias de escenario, la comida deliciosa, tu escoges lo que quieres dentro de tus tacos o burritos (pollo, pescado o carne). La atención es muy buena y el lugar y la música me hicieron sentir como si estuviera de viaje literal. La comida es y sabe como la del restaurante Chipotle en EEUU. Lo recomiendo full!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.