Fui con mi novia a almorzar. Ordenamos rápidamente una sopa de wantón pequeña, una orden de arroz frito de puerco y una orden de costillas agridulces. Todo delicioso, aunque las costillas agridulces estaban un poco duras. El servicio fue bueno, excepto por el detalle de que mi novia ordenó una gaseosa y nunca la trajeron. Al menos fueron lo suficientemente amables de retirarla de nuestro pedido. El ambiente como siempre, altamente agradable para una comida de pareja, o para una comida en grupo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Almorcé con mi novia en este Restaurante, excelente la comida que ordenamos: Arroz Lung Fung, Puerco Asado, Sopa de Wantón. Lo bueno de este lugar es que la relación precio/calidad/cantidad es buenísima, pues una orden de arroz o de puerco alcanza fácilmente para 3 hambrientos o 4 personas normales. Como es obvio, a nosotros nos tocó llevarnos lo que no nos pudimos comer de esas órdenes. Además, corrimos con la suerte de que todavía quedaba algo del Dim Sam (ham pao y siu mai), por lo que pedimos órdenes de los dos y tan bueno estuvo (en especial el siu mai) que mi novia, que no come mariscos, los amó! El servicio es espectacular en este restaurante. Tener un lote a unos cuantos metros para estacionar los autos les ha servido bastante, aunque con la gran cantidad de comensales asiduos que tiene este lugar, los dueños deberán ir pensando en comprar otro lote para ampliar la cantidad de estacionamientos. Además, tienen un cuartito más pequeño donde se pueden hacer los pedidos para llevar (o comer allí mismo si el hambre es mucha) El ambiente es muy bueno, la decoración es extraordinaria, pero creo que al lugar le falta un poquito de luz o iluminación (como quieran llamarlo), pero en líneas generales es muy bueno. Definitivamente recomendable!
Fui en desayuno, muy bueno el desayuno a pesar de que no me gusta mucho la comida china, sentí que todo lo que probé era de calidad y en su punto bien cocido, esa mañana probé, siu mai y ham pao con el te cortesía de la casa. Estaba bastante lleno el lugar sin embargo no era molesto solo que si había un poco de ruido por la cantidad de personas.
Siempre me resulta placenrero desayunar aqui. Aunque a veces es dificil encontrar estacionamiento. Nunca me decepcionan con tantas cosas deliciosas de la comida china
Me encanta todo. El dim.sum delicioso. Autentica comida china. Buen trato y servicio. Nunca la paso mal A mi familia le encanta. Lo recomiendo sin equivocarme
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.