Acudí al tradcional desayuno chino, después de años de no ir a este restaurante tan tradicional. Siendo sábado en la mañana no estaba muy concurrido porque era temprano. Empezamos con unos wantones de camarón con salsa agridulce, siguiendo con los tradicionales platos hervidos en bandejas de bambú (siu mai, ja kao, yee chi kao, chi chow fan). Pedí además wo tips asados y un plato que me encanta, que se llama algo asi como chon cun al vapor, de camarones. El servicio rápito aunque sea difícil entender a los paisanos cuando te cobran. Harían bien en ofrecer servilletas de tela para los comensales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención, la comida viene recien hecha y es muy buena. Lo único es que se llena batante pero no es problema.
El clásico por excelencia para a probar dim sum (desayuno chino) en Panamá. Toda una generación hemos crecido con el concepto de que LungFung se visita los fines de semana para pasar un rato super ameno en familia y con amigos. Sirven rápido con los carritos listos con los favoritos: wanton frito relleno, siumae, hampao, hackao. También hay opción de pedir plato fuertes salados para almuerzos con porciones generosas. Que continue esta siempre agradable tradición panameña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.