Es un excelente restaurante para comida tradicional china. A través de los años siempre han mantenido su calidad y servicio en todo lo que ofrecen. La atención es buena y rápida, sin embargo siempre hace demasiado frío y es algo incómodo comer así. Muy recomendado! El chow mein de puerco es buenísimo, las costillas y los wantones de camarón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante tradicional de comida china. El desayuno es un éxito y de buena calidad. El ambiente es el mismo desde hace varias décadas, recomendaría que lo actualizarán. El servicio es bastante regular.
Este restaurante ha subsistido por decadas, si mal.no recuerdo , más de 40 años. Acá los wantones de camarones, las piñas coladas, son gloriosos (as). Fue remodelado luego de muchos años, a veces se hace difícil estacionar, a veces los camareros son ágiles pero menos amables, a veces por el contrario, son amables pero les falta mayor agilidad para estar pendientes de solicitudes de la mesa. En conjunto, a pesar de cualquier detallito de estos, vale la pena regresar por sus delicias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.