Siempre disfrutamos los desayunos de los domingos. Restaurante muy reconocido, hay que saber esperar para que te asignen una mesa, aunque la fila se mueve bastante rápido. Una vez te sientas, la atención es rápida y el ambiente familiar lo pones tú. Recomendable escoger lo que se te antoje desde el principio porque después cuando ya ven muchos platos en tu mesa la atención es más lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una lugar bueno para comer Dim sam. Triste de la calidad es constante. Hay platos que es muy rico y otra que son okej. Es fácil de entender por su grande volumen
Es un buen restaurante para probar la comida típica cantonesa tiene muchas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena
Ayer martes de carnaval fuimos, y como es usual, la comida no defraudo; un pescado racimo de uvas muy bueno (y de buen tamaño), y una gallina al vapor con jengibre también muy bueno (pero en cantidad menos generosa). El servicio usualmente es muy atento, pero falla siempre en retirar los platos a tiempo y mantener el mantel limpio. En cuanto al ambiente, siempre digo que es exactamente el mismo de mediados de la década de los 70, para mi ese restaurante es una minita de oro, pero no entiendo porqué los dueños no invierten en su decoración (incluyendo exterior), mobiliario y baños modernos (esos con sensores y que no tienes que tocar nada).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.