Visité este restaurante por primera vez, el lugar fisicamente no lo entendí, no le encontré un concepto o varios, es una mezcla, y cuando le pregunto al mesero, peor , me sale diciendo que no hay un concepto definido. Esto me reafirmó mi percepción. Comida estaba rico, más no te invita a volver y el servicio muy por debajo de los estandares, habia mucho personal pero claramente faltaba definición en la logística de servicio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para los que no saben llegar está en el 2 piso en la misma plaza de power club Costa del Este y está en el medio del edificio, el nombre se pierde un poco dentro de tanto nombre y marcas, así que no desesperen. El menú está muy corto la mayorías de las opciones está muy buenas, las carnes las vi que tiene un costo alto. Pedí de entrada unos Kibe deliciosos un poco caro la verdad pero sabroso. Después pedí unos sushi de pato me llamo la atención y no me equivoqué estaban riquísimo. La bebida era una limonada de hierba buena por el precio le faltó más cantidad de líquido, su presentación muy linda.
la comida estaba muy buena, se demoraron en traer la comida a la mesa el servicio 1000/10 el joven fue muy atento el ambiente estaba muy acogedor y la decoración muy bonita
primera vez en este restaurante. buen ambiente, buen y amable servicio, buena comida. nos gusto la variedad y lo mejor fueron los short ribs sliders, sin quitar merito a los makis y rissoto que compartimos en una mesa de 4 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.