primera vez en este restaurante. buen ambiente, buen y amable servicio, buena comida. nos gusto la variedad y lo mejor fueron los short ribs sliders, sin quitar merito a los makis y rissoto que compartimos en una mesa de 4 personas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con un ambiente bastante peculiar, especie de cueva, algo diferente de lo común. Siento que la música de ambiente estaba un poco alto para el tamaño del espacio. El menú es limitado, de autor. En resumen la comida estaba rica con buenas porciones.
el ambiente brutal, musica en vivo, la atencion de angel y jefferson fue impecable! nos guiaron y nos explicaron cada uno de los platos que nos llegaban! servicio 100% personalizado pidan el ceviche peruano el postre con pistacho y el salmon con coco
Excelente ambiente. Es un lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión especial, o simplemente ir a tomarse un buen vino. Esa noche (viernes) hubo música en vivo, lo que hizo el ambiente mucho más ameno. El único comentario negativo es que no había host/ess y eso complicó un poco el encontrar una mesa, ya que estaba lleno. Lo mejor fue el tiradito de salmón y el Rioja Heras Cordon. Gracias al sommelier, Gustavo, por su excelente atención y presentación del vino.
La atención de Ángel fue 10/10 y el ambiente super top! seguro regresamos a brunch o cena de viernes, super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.