Demoraron demaciado con la comida mas de una hora y media, no están pendiente a la mesa, pedí agua y se demoraron 2 horas en traerla, además el plato de camarones cuesta $18 y trae solo 4 camarones las porciones son pequeñas para el precio, lo único positivo es la vista, pero no regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De entrada pedimos pollo tempura en salsa naranja y la verdad que estaba muy bueno. De plato fuerte pedimos: filete de pollo en salsa de pimentones y una Entraña, el filete lo recomiendo estaba muy bueno, pero la Entraña no nos llegó como la pedimos (pedimos término bien cocido y nos llegó 3/4). De tomar pedimos el bombay tropical gin, sangrías y el moscow mule, lo cual todas estaban muy buenas, la atención no fue la mejor, siento que deben mejorar.
El lugar tiene una vista preciosa y me parece un muy buen spot. En la comida pedimos el tempura roll que estuvo increíble, además veggie roll (lastimosamente no hay más opciones veganas y vegetarianas), el luna de fuego (estaba muy dulce), para beber pedimos unas limonadas que estaban muy ácidas. La comida es buena aunque los precios sí están muy elevados, en especial los tragos.
Excelente vista de la ciudad de Panamá y buena atención. La comida si debe mejorar, pedí el pollo con pimentón acompañado con puré, pero al pollo no estaba tierno, se sentía fibroso como si le faltará cocción, y la porción no se parecía a la foto del menú; el puré si estaba aceptable; por lo que el precio del plato por la calidad, deja mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.