Excelente atención, un ambiente tranquilo y acogedor, y la comida excelente. El Osobuco sobre risotto de azafrán y la mejilla de res sobre puré de papas, ambos tan suaves qué no necesitabas el cuchillo y el fettuccine al pesto con camarones increíble. Y como postre el Helado de Amareto con expreso, diferente y muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida no es Italiana es americana italian style, la pasta con crema en Italia no existe, el lugar es muy bonito y la atención es buena pero la comida es totalmente wannabe
No sé si no me fijé en el menú si el osobuco era de res o cerdo pero fue lo más fatal. Pedí osobuco pensando en que era de res y al traerlo era de cerdo que horrible la salsa de tomate totalmente cruda. Solo pude comer el acompañamiento.
Toda la comida está en punto con precios y los sabores eran muy bueno nuestra única queja es que los precios de licores son demasiado alto. Cobrando un trago (1 onza) para lo mismo que pagan para el mismo botella de 1.5 L es ofensivo. Tenemos que evaluar si vamos a regresar para solo comer y ir a cualquier otro lugar para tragos o no regresar y apoyar este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.