Tenía tiempo de no ir a Lucca, pero se mantiene desde la última que estuve allí. Buenos sabores, precios accesibles, atención mejorable, y la demora con la cuenta es su toque 🙈🙈. Esta vez probé el pollo mignon con pasta a la crema y repetí la limonada de coco que es muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cada visita a Lucca es un disfrute indiscutible para el paladar. Las pastas, las pizzas, las entrada, los arroces y los refrescos son estupendos. En esta ocasión les recomiendo prueben los arancini de osobuco, pues están deliciosos. Las pizzas, de masa delgada y con interesantes y diferentes combinaciones de ingredientes (la Marco Polo y la Carbonara fueron las que probé hoy). La pasta elegida en esta ocasión fue rigstoni ni carbonara ni alfredo; porción generosa y de muy buen sabor, aunque el mismo puede llegar a empalagar un poco.
Fui con un grupo de amigos y, absolutamente todo lo que se pidió estuvo exquisito: las pastas, pizzas, arroces, postres, entradas y bebidas frozen. Cada plato vale lo que cuesta. Disfrutamos cada bocado, para mi, lo mejor fue el risotto caprese. El lugar es bonito, agradable, de iluminación tenue y la atención de los chicos, en general, fue bastante buena, hasta que llegó la nota discordante a través de la cuenta: ¡NOS COBRARON EN AGUA!, ¡B/.15.00 EN AGUA!, inconcebible que no nos hayan comunicado que debíamos pagar por el agua que, dicho sea de paso, parecía de grifo. Deben ver qué hacen con ese detalle, pues en este país en el que todavía podemos disfrutar de agua potable y bebible directo del grifo no hay razón para que uno vaya a un restaurante a pagar B/15.00 por beberla. Varios de mis amigos salieron un tanto incómodos con eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.