decepción total. Mi minestrone estaba regular no parecía fresco. Pedi una melanzane a la parmigiana y parecia un puré. Los cocteles que pedimos estaban sin gusto. La focaccia parecía una base de pizza muy delgada. En realidad está lejos de ser una verdadera trattoria italiana. Es mas un pizzeria. una de la caracteristicas de una buena trattoria es el olor agradable de la comida casera y fresca que no percibi. Espero que mejore.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
restaurante agradable y buen servicio, pero mi comida no estuvo a la altura que esperaba: la vongole estaba muy salada y le faltó sazón, como perejil, vino y ajo. de segundo pedi unos ñoquis que al gratinarlos los desgraciaron. tenia albaca pero apenas una muestra en salsa diluida. A mi compañero le fue mejor afortunadamente. Pidió un carpaccio y focaccia y estaban super ricas. En fin sin duda las pizzas son su fuerte.
Segunda vez que iba, pero con mala experiencia. De 4 platos pedidos, 1 incluía camarones y los otros dos se pidiò camarones aparte por lo que cobran $5 adicionales. Los camarones estaban sobre cocinados por lo que no se consumieron, solo se comiò la pasta. Al informarle al que nos atendía, se disculpò y le informò al encargado que se acercò a la mesa y luego de oir nuestra queja solo dijo "gracias". No entendimos el por què de las gracias?? Para compensar, no nos cobraron UNO de los dos postres que pedimos que costaba $5. El extra de camarones se mantuvo en la cuenta. No volverè a este lugar. Esto fue el 14/junio después de las 8:30pm.
Un restaurante muy recomendado para compartir en familia o amigos. Comida muy deliciosa y variada. atención y servicio excelente. Un lugar muy acogedor y bien ubicado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.