Me encantó sus platos, están buenísimos y a un precio accesible. Lo único malo es que venden jugo “natural” pero no es nada natural (en el caso del maracuyá, tal vez el de piña si lo sea, pero el de maracuyá no) tenía un sabor a jugo de cajeta. Eso fue pésimo. La atención fue algo buena, pero no excelente. El lugar tiene un toque elegante y es espacioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue una excelente experiencia, el ambiente muy agradable con una atención muy amable y atenta, los platos tenía muy buena porción y excelente sabor. Ojalá puedan mantenerse como están.
La relación precio calidad es razonablero Pedí una sopa del dia y una que piza personal de peperoni la cual estaba muy buena solo que nunca me traejeron la Sopa de dia Le pregunté por que
Buenas pizas, buen espagueti Pedí antipasti Salumeria con tomates asados, salami, jamón ibérico y burrata (esta estaba desintegrado y achatada). El plato servido en tabla de madera tenía la base forrada con un papel absorbente en lugar de antiadherente. Ordené este antipasto por el buen aspecto de la foto y por la burrata como ingrediente. Francamente no me gustó. La atención es buena y la relación precio calidad de alimentos es aceptable. El restaurante carece de estacionamiento para discapacitado a pesar de que anuncia acceso para discapacitados. No dispone de agua filtrada. Es agua del tubo de la calle. Pese a estas observaciones estaría dispuesto a darle una 2da oportunidad .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.