Visite esta sucursal un domingo, estaba súper lleno. Para asegurarnos antes de pedir preguntamos el tiempo de espera a lo cual el mesero que nos atendió nos dijo un tiempo que parecía prudente, sin embargo ese tiempo no lo cumplieron. Pude notar que hay mucho personal, pero no están atentos a las mesas, cada vez que llegaba clientes demoraban en atenderlos. Pedi lasagna de pollo, siendo sincera esperaba más, la pasta estaba estaba demasiado cocida y parecía tener más salsa que pollo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La cocina ciertamente necesita al menos la mitad de la cantidad enorme de meseros que hay. Llegamos, pedimos un antipasto de carne, una milanesa de carne y mi esposo, una costilla de cerdo, llegó el antipasto, llegaron las cervecitas y eso fue todo.. luego de una hora aún sin nada en nuestra mesa.. pedimos la cuenta y nos fuimos. Rico el antipasto y las cervecera, la cocina lenta y la tanda de manzanillos/meseros sin hacer nada, igual desespera.
calidad Vs precio muy buena. La comida muy bien preparada, excelente presentación. El día que fui estaba muy lleno, por lo que la atención no fue óptima como suele ser, nos atendieron un poco tarde y demoraron más de lo usual en servirnos, pero era de esperarse por lo lleno que se encontraba. El ambiente un poco agitado, los meseros llevando pedidos y personal ubicando a las personas en las mesas. Había fila esperando para sentarse, lo que tardaba un poco, nosotros tuvimos la suerte que sólo éramos dos y fue más fácil ubicarnos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.