La comida tiene buen sabor, el ambiente regular pasable, la atención debe mejorar la sra que atiende un poco grosera. Pero si vas buscando un sabor distinto, esta bueno, pero la atención mala.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Apropiado para un desayuno venezolano informal, empanadas, arepas o una cachapa con queso, y tu marrón claro, te puedes llevar para la casa queso telita, riquÃsimo.
El servicio ha mejorado considerablemente desde la ultima vez que visité este lugar. La comida rápida venezolana sigue siendo de buena calidad, pero he notado que los precios han subido. Es de entender, ya que las rentas en VÃa Argentina han ido en alza. Aun asÃ, Los Venezolanos sigue siendo una excelente opción para desayunar, y con un fiel grupo de comensales. A pesar de la creciente competencia en la misma avenida, el restaurant goza de clientela consistente, gracias a las empanadas, las arepas rellenas y los cachitos...cualquiera o todos a la vez bien acompañados de una deliciosa taza de café con leche. Volveremos.
Hace tiempo comà la ultima vez aquà y no me salio muy bien. Bueno hay que darle un segundo chance y desayune ayer temprano en la mañana. 2 empanadas de carne y pollo, jugo de naranja y un café negro en 7,90 dolares. Parece que la VÃa Argentina se convirtio en la Fifth Avenue porque los precio en este sitio venezolano están en las nubes. Aprovechan de los venezolanos aquà que siguen sus costumbres de comida en Panamá. Un pan de jamón (navidad) en 21 dolares, Me quedo sin palabras.
Tengo apenas 2 meses en Panamá y el antojo por empanada y desayuno venezolano ya era fuerte. Buena opcion. Las empanadas divinas. Las recomiendo. Al local le hace falta algo de mantenimiento, y el servicio bastante lento para un sitio tan pequeño. Igual, se compensa con la divina comida que preparan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.