Estuve el lunes 7 de nov 2016 celebrando el cumpleaños de mi sobrino y al entrar no advirtieron nada, pero al acercarse las 9 de la noche, la atención fue pésima. Comenzaron a retirar los cubiertos de la mesa sin haber nosotros haber terminado de comer con una actitud de "váyanse ya". Al consultarle la respuesta fue que necesitaban comenzar a fumigar a las 10 en punto. En todo restaurante serio, se espera hasta que el último comensal termina satisfactoriamente de degustar su comida. No atendieron nuestra queja satisfactoriamente. Solo recibimos un "los sentimos mucho y no volverá a ocurrir". Encima, la propina la siguen incluyendo en la cuenta en el renglón de "sugerida", pero igual la cobran y viene como gran total. No recomiendo el local a menos que cambien la atención al cliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar centrico con comidas bien variadas, el sancocho estaba bueno, sopa de marisco estuvo pasable, las aranitas estan buenas, espaguetti alfredo con pollo estuvo regular y la pasta pomodoro no tenia nada especial todo llego rapido a excepcion de la pizza toneles que estaba bueno pero demoro algo, los precios accesibles pero la atencion puede mejorar.
Comida regular, servicio a veces despistado, lo rescatable segun mi familia son las pizzas y el sancocho. Para mi solo es una opcion para no cocinar un domingo por la noche
Apesar que algunas veces está lleno,es un lugar acojedor,tranquilo con buen ambiente. Buen servicio,rápido y amables. Excelente las pizzas,pastas y otros platos. Recomendado
Las pizzas están normales, tardan un poco en traerlas así que si van de prisa es mejor optar por otra opción. La atención es un poco lenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.