Fuimos por el menú de Thanks Giving y resulta que se les había agotado el Pavo. Nos Ofrecieron pernil. El plato no me mató, arroz un poco duro, pusieron tajadas cuando lo ideal para ese nivel de plato debió ser en tentación. Mis hijos pidieron filete, muy bueno pero el plato solo traía papas muy básico y simple presentación. Sangría buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: Estuvo buena, pero la primera vez que pedi la paella chica estuvo mejor que la grande; las pastas gratinadas excelente, cremoso y como mucho queso. Sancocho y almejas en su punto. Ambiente: Excelente si vas en familia ya que tienes para que los niños se entretengan. Servicio: Muy amables y atentos en todas las ocaciones que voy.
Variedad en el menú, el ambiente agradable. Fuimos en grupo y la atención fue fenomenal. Pedimos carnes, camarones y pollo. Todo muy rico. De entrada pedimos arañitas, solo faltó la salsa tartara.
Pedi el arroz con vegetales y la verdad resultó muy rico. Este restaurante es conocido por sus pizzas, pero yo fui invitado por un grupo y esa fue mi opción. Bien servido y con buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.