El restaurante bastante accesible, pienso que es genial para apagar esos antojitos de comida mexicana, la comida es de buena calidad más no la mejor! La atención es buena y el detalle de los diferentes tipos de salsa que te colocan en la mesa, le da el toque!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lo que me trajo a este restaurante fue lo llamativo de su letrero cuando pasas por el frente, por lo que le doy todo el mérito a quien se encargó de ello. El restaurante parece ser un tÃpico restaurante mexicano de calle, de esos que piensas que podrÃas comer buena comida a precios módicos, sin embargo, la historia no es parecido. Tienen su área con aire acondicionado y una terraza o área grande para quien disfruta más del clima natural. Siendo mexicano, no encontrarás Burritos, Tostadas o platos tÃpicos elaborados como cochinilla Pibil. Sin embargo no puede faltar el pastor en todas sus presentaciones. Evaluando los platos de mi mesa, iniciare con el chicharrón de queso, y le doy un 3/10. Tal y como me dijo mi hija, es el queso que se sale del sándwich dentro de la tostadora, y por eso pagas $12 (no los vale). Mi esposa pidió un alambre de pollo, mi hija un plato que no recuerdo su nombre, pero que me resultaba lo mismo ver el de ella y el de mi esposa y yo un Queso taco, creo que el mejor plato de la mesa, pero tengo que destacar que me parecen muy caros los platos para el resultado final, en promedio son $12 y $13 solo el plato principal. Las horchatas si estaban muy ricas, al igual que el agua de Jamaica. Es un lugar tipo regular, al que creo no regresaré. Total cuenta para 4 personas $87. Tres bebidas, una entrada y 4 platos fuertes.
Delicioso esta palabra define la comida de aquà es muy rico , los tacos al pastor están buenÃsimo , la gente es amable desde que llegas te saludan los meseros y hasta el taquero , recomendado
Esta es una de las mejores opciones para comer comida mexicana, el ambiente es muy casual pero su comida es deliciosa, recomiendo cualquiera de sus alambres con salsa picante, lo que más me gusta del lugar es su horario ya que puedes ir a cualquier hora y están abiertos. El servicio es normal, no muy bueno ni muy malo. De seguro regresaré.
El ambiente no es el mejor pero la comida vale la pena, estoy segura es el mejor sitio de comida mexicana de panama, los tacos al pastor super ricos, y entre los platos el mexicano el favorito y el fortachon son deliciosos, vale la pena ir sobre todo que están hasta pa 2 y se puede aprovechar de ir luego de unas cervezas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.